Branded and Natural Products Area, entre las novedades de NUCE International

24 de mayo, 2011


La segunda edición de Nuce International, para la que ya se prevé un marcado crecimiento, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2011 en Fieramilanocity. Entre las novedades de este año, destaca un área dedicada al producto acabado y a las empresas proveedoras de materias primas naturales. Tras el éxito obtenido en su primera edición, Nuce International presenta muchas novedades, como la Branded and Natural Products Area, dedicada al producto acabado y a las empresas proveedoras de materias primas naturales para la nutracéutica.

Para Nuce International 2011 ya se prevé un marcado crecimiento: cuando todavía faltan varios meses para la celebración de la feria, los expositores de la anterior edición ya han confirmado su participación. Numerosas empresas, además, han evaluado Nuce International como una gran ocasión de negocios ofrecida a productores, mayoristas, distribuidores y a todos los que obran en el sector de los ingredientes, de las materias primas, los servicios y productos de nutracéutica, farmacéutica, dietética, cosmética, alimentos funcionales, cuidado de la persona y productos naturales, participando por primera vez en la feria.

Para más información ver Revista Alimentaria nº 422 de abril 2011

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más