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Crown Food Europe, unidad de negocio de Crown Holdings, ha ampliado su gama de tapas de fácil apertura Easylift™, que ahora están disponibles en cuatro diámetros distintos –65 mm, 73 mm, 83 mm y 99mm–. Las tapas son compatibles con una gama más amplia de latas para alimentos, incluyendo platos preparados, frutas y vegetales, pescados, productos lácteos y alimentos para animales.
Las tapas de fácil apertura Easylift™ disponen de un amplio espacio entre la anilla y la tapa, facilitando un mejor aceso del dedo a la anilla. Esta mejora permite a todos los consumidores abrir con mayor facilidad y rapidez los envases de alimentos, sin necesidad de utilizar abridores u otras herramientas.
“Con estilos de vida tan cambiantes, los consumidores se identifican más con las marcas que ofrecen mayores comodidades”, ha manifestado Ana Neale, Directora de Marketing de Crown Food Europe. “La fácil apertura de cualquier envase es clave y nuestros estudios muestran que los consumidores prefieren utilizar nuestras nuevas tapas de fácil apertura en este mercado tan competitivo. La posibilidad de imprimir directamente en las tapas también puede ayudar a promover con claridad los beneficios para el consumidor y a incrementar la conciencia de marca”.
Las tapas fácil apertura Easylift™ son compatibles con los equipos de llenado existentes, requiriendo solo unos pequeños ajustes. Esto permite que los fabricantes adopten las nuevas tapas sin paradas de producción.
La tapa fácil apertura Easylift™ patentada por Crown ha sido proclamada “un hito en cuanto a facilitar al consumidor la apertura de latas de alimentos”, aseguran. Desde su lanzamiento, ha ganado nueve prestigiosos premios de la industria, incluyendo los Premios de Oro StarPack, Can of the Year y Best in Metal. Su más reciente logro fue la obtención de dos Premios Worldstar, que incluyen un Premio de Plata en la categoría “Best of the Best”.
Las tapas de fácil apertura Easylift™ disponen de un amplio espacio entre la anilla y la tapa, facilitando un mejor aceso del dedo a la anilla. Esta mejora permite a todos los consumidores abrir con mayor facilidad y rapidez los envases de alimentos, sin necesidad de utilizar abridores u otras herramientas.
“Con estilos de vida tan cambiantes, los consumidores se identifican más con las marcas que ofrecen mayores comodidades”, ha manifestado Ana Neale, Directora de Marketing de Crown Food Europe. “La fácil apertura de cualquier envase es clave y nuestros estudios muestran que los consumidores prefieren utilizar nuestras nuevas tapas de fácil apertura en este mercado tan competitivo. La posibilidad de imprimir directamente en las tapas también puede ayudar a promover con claridad los beneficios para el consumidor y a incrementar la conciencia de marca”.
Las tapas fácil apertura Easylift™ son compatibles con los equipos de llenado existentes, requiriendo solo unos pequeños ajustes. Esto permite que los fabricantes adopten las nuevas tapas sin paradas de producción.
La tapa fácil apertura Easylift™ patentada por Crown ha sido proclamada “un hito en cuanto a facilitar al consumidor la apertura de latas de alimentos”, aseguran. Desde su lanzamiento, ha ganado nueve prestigiosos premios de la industria, incluyendo los Premios de Oro StarPack, Can of the Year y Best in Metal. Su más reciente logro fue la obtención de dos Premios Worldstar, que incluyen un Premio de Plata en la categoría “Best of the Best”.
Para más información ver Revista Alimentaria nº 417 de octubre 2010
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