El I Congreso Alimentos M4F analizará las novedades en cuanto a marketing alimentario
3 de septiembre, 2013
El I Congreso Alimentos M4F, organizado por la escuela de marketing alimentario M4F Business School, reunirá los días 21 y 22 de noviembre en Valencia a los principales profesionales del marketing alimentario del país y las principales empresas de gran di
Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
El I Congreso Alimentos M4F, organizado por la escuela de marketing alimentario M4F Business School, reunirá los días 21 y 22 de noviembre en Valencia a los principales profesionales del marketing alimentario del país y las principales empresas de gran distribución en España.
Los temas que se tratarán en las ponencias girarán en torno al marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información y las tendencias dentro de la industria alimentaria. Así, el Congreso hará una radiografía de las tendencias de gran consumo en alimentación en España, desgranará las estrategias más actuales en marca y distribución y ofrecerá todas las posibilidades que ahora mismo están disponibles en el canal online. También habrá hueco para estudiar el fenómeno del marketing ferial y se tratarán temas clásicos del marketing como los nuevos modelos de packaging, la estrategia en el punto de venta, la investigación, los paneles de consumo o las técnicas de venta y la motivación de equipos.
Algunos de los ponentes que intervendrán serán Eduardo Martínez, CEO en Xternaliza Marketing Online, director de la revistas Marketing4Food y Horecafoodservice y experto en estrategia online de empresas alimentarias; Sergio Jiménez, fundador y editor de Game Marketing; Idelfonso Grande, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y autor de varios libros sobre marketing e investigación de mercados; Raúl Calleja, director de certámenes en IFEMA; y Juan Povedano, responsable de marketing de Central Lechera Asturiana.
El evento está patrocinado por las empresas Xternaliza Marketing Online, El Abuelo de los Melones, Val Venosta y cuenta con la colaboración de numerosas asociaciones del sector. El Congreso también acogerá la celebración de la primera edición de los Premios M4F, que reconocerán los trabajos más destacados en áreas como las redes sociales, el diseño y la usabilidad web, productos innovadores, empresas responsables con el medio ambiente, mejor spot y mejor packaging. Los dos grandes premios serán el Premio Producto Alimentario del Año y el Premio Profesional de Marketing Alimentario.
Premios M4F
Otro plato fuerte del ‘I Congreso Alimentos M4F’ será la primera edición de los Premios M4F de marketing. Los Premios M4F han sido creados para reconocer la contribución del Marketing a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas alimentarias, de bebidas y gran consumo.
Los Premios M4F, que nacen con vocación de continuidad, reconocerán los trabajos más destacados en áreas como las redes sociales, el diseño y la usabilidad web, productos innovadores, empresas responsables con el medio ambiente, mejor spot y mejor packaging. Unas categorías que tendrán el colofón con los dos grandes premios de la noche, el Premio Producto Alimentario del Año y el Premio Profesional de Marketing Alimentario.
El jurado encargado de seleccionar a los ganadores de cada categoría está compuesto por representantes de escuelas de negocios, jefes de compras de grandes superficies alimentarias, profesionales destacados del sector y representantes de entidades colaboradoras de ‘Marketing4food’. Los Premios M4F serán entregados en el transcurso de una cena de gala en los salones del Hotel Balneario Las Arenas, donde se celebra el Congreso
Descuento para nuestros lectores
Los interesados pueden inscribirse al Congreso en la página web www.congresoalimentos.com y además M4F Business School ofrece a todos los lectores de la revista Alimentaria un descuento de 40 euros en la compra de su entrada con el siguiente código promocional: prensa.
Toda la información en Revista Alimentaria nº 446
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas