El pan opta por ofrecer una imagen saludable en general en lugar de alegaciones específicas

30 de mayo, 2014

Innova Market Insights ha detectado esta tendencia en el sector de panificación


Innova Market Insights ha detectado esta tendencia en el sector de panificación, gracias al análisis que realiza de los últimos lanzamientos producidos en esta categoría.

El número de lanzamientos de pan monitorizado ha continuado aumentando de forma global y en el caso de los productos que emplean alegaciones de salud de algún tipo, suponen hasta el 42% del total en 2013. Sin embargo, esto varía por regiones, llegando hasta el 75% en EE UU y Australia y el 70% en Latinoamérica; pero cae hasta menos del 30% en los mercados no tradicionales del pan de Asia.

Lu Ann Williams, directora de Innovación de Innova Market Insights, explica: “Como resultado de...


Toda  la información en Revista Alimentaria nº453


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más