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Más de 3.800 profesionales acudieron al salón easyFairs® EMPACK Madrid, celebrado los pasados días 18 y 19 de noviembre, para observar cuáles son las novedades en packaging y hacer negocios a corto o largo plazo con las empresas expositoras.
El número de visitantes superó en un 10% al de la pasada edición. En esta edición del Salón Profesional del Envase, Embalaje, Almacenaje y Acondicionamiento, un 65,5% de los visitantes tenían decisión de compra, y el resto, un 35,5%, eran personas muy influyentes en la toma de la decisión. Los visitantes procedían de prácticamente todos los sectores, pero los que obtuvieron una mayor representatividad fueron los de alimentación y bebidas, seguidos por los de farmacia y cosmética, química, marketing y diseño.
Los más de 100 expositores de easyFairs® EMPACK Madrid han tenido un sentimiento de satisfacción general, gracias al gran volumen de contactos y futuros compradores que ha generado la participación en el salón. Esto se refleja en el importante porcentaje de expositores, más de la mitad de ellos, que ya han renovado su participación para el siguiente salón de easyFairs® EMPACK Madrid, que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre de 2010 en IFEMA.
Mas información en Revista Alimentaria nº 409 de diciembre 2009-enero 2010.
El número de visitantes superó en un 10% al de la pasada edición. En esta edición del Salón Profesional del Envase, Embalaje, Almacenaje y Acondicionamiento, un 65,5% de los visitantes tenían decisión de compra, y el resto, un 35,5%, eran personas muy influyentes en la toma de la decisión. Los visitantes procedían de prácticamente todos los sectores, pero los que obtuvieron una mayor representatividad fueron los de alimentación y bebidas, seguidos por los de farmacia y cosmética, química, marketing y diseño.
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