Entrevista a Antonio Pérez Fritsch, Director Industrial, Calidad e I+D del Grupo Rodilla
23 de diciembre, 2014
Antonio Pérez Fritsch nos cuenta las claves de su compañía.
Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Grupo Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna en España desde hace 75 años. Fundado en 1939 por Antonio Rodilla, el Grupo cuenta con alrededor de 200 establecimientos y engloba una serie de marcas líderes basadas en producto artesanal, sano y de calidad: Rodilla (sándwich), Indias Coffee Shop y Cafés Jamaica.
Revista Alimentaria.- Comenzamos con unos breves datos económicos de su compañía.
Antonio Pérez Fritsch.- En 2013 nuestra cifra de negocios consolidada fue 36,9 millones de euros, mientras que el volumen de negocio agregado (consolidado Grupo Rodilla más Franquicias) ascendió a 80 millones de euros. En cuanto a nuestra plantilla en 2013, fue de 746
trabajadores.
R. A.- Ofrecer productos seguros es clave para el éxito del Grupo Rodilla. ¿Qué sistemas de garantía de la seguridad alimentaria tienen en marcha?
A.P.F.- La seguridad alimentaria es un requisito indispensable para poder operar en el sector alimentario...
Para ver toda la entrevista, pinche más abajo en "descargar la noticia en pdf".
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas