Entrevista a Antonio Pérez Fritsch, Director Industrial, Calidad e I+D del Grupo Rodilla

23 de diciembre, 2014

Antonio Pérez Fritsch nos cuenta las claves de su compañía.


Grupo Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna en España desde hace 75 años. Fundado en 1939 por Antonio Rodilla, el Grupo cuenta con alrededor de 200 establecimientos y engloba una serie de marcas líderes basadas en producto artesanal, sano y de calidad: Rodilla (sándwich), Indias Coffee Shop y Cafés Jamaica.



Revista Alimentaria.- Comenzamos con unos breves datos económicos de su compañía.

Antonio Pérez Fritsch.- En 2013 nuestra cifra de negocios consolidada fue 36,9 millones de euros, mientras que el volumen de negocio agregado (consolidado Grupo Rodilla más Franquicias) ascendió a 80 millones de euros. En cuanto a nuestra plantilla en 2013, fue de 746
trabajadores.

 

R. A.- Ofrecer productos seguros es clave para el éxito del Grupo Rodilla. ¿Qué sistemas de garantía de la seguridad alimentaria tienen en marcha?


A.P.F.- La seguridad alimentaria es un requisito indispensable para poder operar en el sector alimentario...

 

Para ver toda la entrevista, pinche más abajo en "descargar la noticia en pdf".

 

 


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más