Entrevista a Christophe Heurtevent, Vicepresidente Senior Europa del Sur de Trace One

29 de enero, 2013

“Nuestra ventaja fundamental es simplificar los procesos de desarrollo de los productos de marca propia”


“Nuestra ventaja fundamental es simplificar los procesos de desarrollo de los productos de marca propia”

 

Trace One es experto en plataformas e-colaborativas para los distribuidores e industriales del sector de los PGC (Productos  de Gran Consumo). A continuación su Vicepresidente Senior Europa del Sur nos comenta su visión de cómo está evolucionando la marca de distribuidor y cómo sus plataformas pueden contribuir a su desarrollo.

 

Alimentaria.- ¿Quién es Trace One?

 

Christophe Heurtevent.-Trace One es el líder europeo en plataformas ecolaborativas para los distribuidores e industriales del sector de los PGC (Productos de Gran Consumo). La misión de Trace One es facilitar el trabajo colaborativo entre los distribuidores y los industriales que participan en los procesos de sourcing, de peticiones de oferta y de desarrollo de los PGC siempre garantizando su seguridad.

 

Alimentaria.- ¿Qué soluciones ofrece?

 

C.H.- Trace One ofrece un amplio abanico de soluciones e-colaborativas que van dirigidas a los distribuidores y fabricantes de productos de marca propia de todas las categorías. Para cada uno de estos segmentos, Trace One ofrece soluciones  específicas para resolver problemáticas como el registro de las Especificaciones de producto, la gestión del desarrollo del packaging de los productos, de las reclamaciones, de las fichas técnicas etc. La solución Private Label PLM permite gestionar todo el proceso de desarrollo de los productos de marca propia, desde la llamada de oferta hasta el packaging, auditorías, etc. Todos los actores implicados en el proceso están conectados en una misma plataforma para colaborar eficientemente en el desarrollo de los productos.

 

Otra de las soluciones para marca de distribuidor que ha sido actualizada recientemente es la solución Packaging Manager que permite reducir el tiempo dedicado al proceso de elaboración y revisión del packaging gracias al trabajo colaborativo. Todos los actores implicados en el proceso (diseñadores, responsables de packagings, impresores, fotograbadores, agencias de comunicación, etc.) trabajan conjuntamente sobre la misma plataforma y tienen acceso en tiempo real a todos los cambios y modificaciones. Trace One ha desarrollado una nueva funcionalidad...

 

Para más información vea Revista Alimentaria nº 439 de diciembre 2012 - enero 2013


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