Eurofragance presenta Smootharoma, su nueva línea de aromas con propiedades antioxidantes
16 de febrero, 2011
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Eurofragance, empresa dedicada a la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas, ha lanzado una nueva línea de aromas con propiedades antioxidantes.
Smootharoma es un concepto innovador, desarrollado especialmente para diferentes sectores de alimentación, cuya característica va mucho más allá de un aroma convencional. Ofrece una funcionalidad antioxidante que ayuda a cubrir las necesidades de consumo de fruta y verduras que se recomiendan diariamente.
Aplicando Smootharoma en el producto final, se obtienen estos beneficios cuyas propiedades y estabilidad han sido desarrolladas por Eurofragance en sus laboratorios de aplicación. La compañía ha llevado a cabo las pruebas de producto en diferentes centros tecnológicos, entre ellos las instalaciones de la planta piloto de la Universidad Autónoma de Barcelona. Con el lanzamiento de Smootharoma, Eurofragance amplía su portafolio de productos con atributos sanos y funcionales y responde a las tendencias actuales del mercado, que demanda una alimentación saludable.
La compañía ofrece asesoramiento al cliente a través de sus técnicos en desarrollo de aroma y producto acabado.
Smootharoma es un concepto innovador, desarrollado especialmente para diferentes sectores de alimentación, cuya característica va mucho más allá de un aroma convencional. Ofrece una funcionalidad antioxidante que ayuda a cubrir las necesidades de consumo de fruta y verduras que se recomiendan diariamente.
Aplicando Smootharoma en el producto final, se obtienen estos beneficios cuyas propiedades y estabilidad han sido desarrolladas por Eurofragance en sus laboratorios de aplicación. La compañía ha llevado a cabo las pruebas de producto en diferentes centros tecnológicos, entre ellos las instalaciones de la planta piloto de la Universidad Autónoma de Barcelona. Con el lanzamiento de Smootharoma, Eurofragance amplía su portafolio de productos con atributos sanos y funcionales y responde a las tendencias actuales del mercado, que demanda una alimentación saludable.
La compañía ofrece asesoramiento al cliente a través de sus técnicos en desarrollo de aroma y producto acabado.
Para más información ver Revista Alimentaria nº 420 de febrero 2011
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