La cerveza sin alcohol gana terreno en Europa

Mintel

30 de enero, 2015

La mejora del sabor, determinante en el aumento de las ventas


Un estudio elaborado por Mintel sobre la cerveza sin alcohol en seis mercados europeos clave revela que está aumentando la preferencia de los consumidores por las cervezas sin alcohol. Según el informe, España es el mercado con un mayor interés por este producto. Así, en 2013 un 60% de los compradores españoles compraron cerveza sin alcohol, llegando al 69% en el caso de los consumidores de 45 a 54 años.

 

Jonny Forsyth, Global Drinks Analyst en Mintel, explica: "La cerveza sin alcohol posee...

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:  http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
 

 


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más