La cerveza sin alcohol gana terreno en Europa
Mintel
30 de enero, 2015
La mejora del sabor, determinante en el aumento de las ventas
Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Un estudio elaborado por Mintel sobre la cerveza sin alcohol en seis mercados europeos clave revela que está aumentando la preferencia de los consumidores por las cervezas sin alcohol. Según el informe, España es el mercado con un mayor interés por este producto. Así, en 2013 un 60% de los compradores españoles compraron cerveza sin alcohol, llegando al 69% en el caso de los consumidores de 45 a 54 años.
Jonny Forsyth, Global Drinks Analyst en Mintel, explica: "La cerveza sin alcohol posee...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo: http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas