Rodilla cumple 75 años apostando por la calidad, artesanía,innovación y cercanía
22 de abril, 2014
Este año está implantando además una nueva imagen de marca en sus locales Grupo Rodilla, que engloba a las enseñas Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias
Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Rodilla cumple 75 años apostando por la calidad, artesanía,innovación y cercanía
Este año está implantando además una nueva imagen de marca en sus locales Grupo Rodilla, que engloba a las enseñas Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias, las cuales suman en conjunto más de 200 establecimientos en toda España, celebra este año su 75 aniversario con diversas actividades. Se celebrarán eventos en la Plaza de Callao de Madrid, donde se abrió la primera tienda de la firma, y para el mes de noviembre está previsto el lanzamiento del sándwich ‘Madrid’, un producto único y diferente elaborado por los mejores chefs de España.
En la presentación del programa de eventos, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, se refirió a la complicada situación del sector de la restauración moderna actualmente y remarcó, pese a ello, el éxito del proceso de cambio iniciado en la compañía desde que Grupo Damm se hizo con la mayoría del capital en enero de 2012. Se basa en tres pilares: un...
Toda la información en Revista Alimentaria nº 452
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas