Rodilla cumple 75 años apostando por la calidad, artesanía,innovación y cercanía

22 de abril, 2014

Este año está implantando además una nueva imagen de marca en sus locales Grupo Rodilla, que engloba a las enseñas Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias


Rodilla cumple 75 años apostando por la calidad, artesanía,innovación y cercanía


Este año está implantando además una nueva imagen de marca en sus locales Grupo Rodilla, que engloba a las enseñas Rodilla, Café Jamaica y Café de Indias, las cuales suman en conjunto más de 200 establecimientos en toda España, celebra este año su 75 aniversario con diversas actividades. Se celebrarán eventos en la Plaza de Callao de Madrid, donde se abrió la primera tienda de la firma, y para el mes de noviembre está previsto el lanzamiento del sándwich ‘Madrid’, un producto único y diferente elaborado por los mejores chefs de España.


En la presentación del programa de eventos, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, se refirió a la complicada situación del sector de la restauración moderna actualmente y remarcó, pese a ello, el éxito del proceso de cambio iniciado en la compañía desde que Grupo Damm se hizo con la mayoría del capital en enero de 2012. Se basa en tres pilares: un...


Toda la información en Revista Alimentaria nº 452


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más