Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
No cabe duda de que los móviles se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida cotidiana, y cada vez más los usamos también a la hora de comprar. Por eso, proliferan las apps innovadoras que nos facilitan los procesos. Una buena muestra es una aplicación presentada recientemente en la feria Futurizz, que ayuda a planificar las compras offline recopilando toda la información online sobre ofertas, promociones, catálogos, etc. Es una herramienta dirigida a aquellos consumidores con el hábito de buscar información online sobre los productos que van a adquirir, pero que luego los compran en la tienda física, lo que en marketing se conoce como el ‘efecto ROPO’. Según el último estudio sobre e-commerce de IAB Spain, 1 de cada 5 españoles actúan así.
La aplicación, llamada Quoty, permite crear listas que se podrán compartir y...
Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Revista Alimentaria nº 474
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas