Aplicaciones para mejorar la experiencia de compra

Quoty

16 de mayo, 2016


No cabe duda de que los móviles se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida cotidiana, y cada vez más los usamos también a la hora de comprar. Por eso, proliferan las apps innovadoras que nos facilitan los procesos. Una buena muestra es una aplicación presentada recientemente en la feria Futurizz, que ayuda a planificar las compras offline recopilando toda la información online sobre ofertas, promociones, catálogos, etc. Es una herramienta dirigida a aquellos consumidores con el hábito de buscar información online sobre los productos que van a adquirir, pero que luego los compran en la tienda física, lo que en marketing se conoce como el ‘efecto ROPO’. Según el último estudio sobre e-commerce de IAB Spain, 1 de cada 5 españoles actúan así.

La aplicación, llamada Quoty, permite crear listas que se podrán compartir y...

 

Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

Revista Alimentaria nº 474


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más