Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Sin duda, es la gran pregunta que se hacen todas las empresas. En nuestro próximo número de marzo incluimos una entrevista con Ken Hughes, experto en comportamiento del consumidor y el comprador y conferenciante internacional, que trata de responder a ésta y otras cuestiones. Por ejemplo, nos habla de cómo se puede utilizar la emoción para vender, cómo están modificando las tecnologías digitales nuestra forma de comprar, cómo ofrecer al consumidor la mejor experiencia de compra, o cómo ayudan a conocer mejor al consumidor tecnologías como el neuromarketing, eye tracking, biometría, etc.
¡No te pierdas su entrevista en el número 471 de Revista Alimentaria!
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas