¿Cómo piensan los compradores?

Revista Alimentaria

24 de febrero, 2016


Sin duda, es la gran pregunta que se hacen todas las empresas. En nuestro próximo número de marzo incluimos una entrevista con Ken Hughes, experto en comportamiento del consumidor y el comprador y conferenciante internacional, que trata de responder a ésta y otras cuestiones. Por ejemplo, nos habla de cómo se puede utilizar la emoción para vender, cómo están modificando las tecnologías digitales nuestra forma de comprar, cómo ofrecer al consumidor la mejor experiencia de compra, o cómo ayudan a conocer mejor al consumidor tecnologías como el neuromarketing, eye tracking, biometría, etc. 

 

¡No te pierdas su entrevista en el número 471 de Revista Alimentaria!

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más