Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Los “millennials” son el target de moda para las empresas, y aún más en el caso del comercio electrónico, ya que son los usuarios más activos de la red. Sin embargo, los últimos estudios revelan que no debemos olvidarnos de las generaciones más mayores. Así, según el estudio de Futures Company´s Global MONITOR, el 60% de los consumidores mayores de 50 años de todo el mundo confirman haber hecho compras de algún producto o servicio online, en comparación con el 51% de entre 16 y 34 años, y el 56% de los de 35 y 49 años.
Además se trata de un grupo de edad que está en crecimiento, ya que salvo excepciones, la población mundial está envejeciendo. Se estima que hacia el 2050 habrá más gente mayor de 65 años que niños menores de 14 años, y el número de personas mayores de 80 años en el mundo se cuadriplicará hasta 395 millones.
En cuanto a su perfil como consumidores, los datos de la empresa especializada en servicios de Internet Rakuten en España demuestran que...
Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Revista Alimentaria nº 474
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas