Tecnología para dar al cliente justo lo que busca

Consum e IBM

19 de abril, 2016


Los datos de sus clientes son el mayor activo de las empresas. Sin embargo, gestionar y aprovechar al máximo esta información puede ser complicado debido a su gran volumen. Por ello, resulta fundamental contar con herramientas específicas que ayuden en esta tarea. Un ejemplo reciente es el caso de la cadena Consum, que ha contado con la ayuda de una solución tecnológica analítica de IBM para mejorar la velocidad de su oferta personalizada.

Cada mes, la Cooperativa genera más de un millón de ofertas personalizadas de "Mis ofertas" y 200.000 combinaciones diferentes de "Cheque-crece". Gracias a la aplicación de la solución de analítica de negocio de IBM, Consum optimiza la gestión de su...

 

Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

Revista Alimentaria nº 473


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más