Tecnología para dar al cliente justo lo que busca
Consum e IBM
19 de abril, 2016
Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Los datos de sus clientes son el mayor activo de las empresas. Sin embargo, gestionar y aprovechar al máximo esta información puede ser complicado debido a su gran volumen. Por ello, resulta fundamental contar con herramientas específicas que ayuden en esta tarea. Un ejemplo reciente es el caso de la cadena Consum, que ha contado con la ayuda de una solución tecnológica analítica de IBM para mejorar la velocidad de su oferta personalizada.
Cada mes, la Cooperativa genera más de un millón de ofertas personalizadas de "Mis ofertas" y 200.000 combinaciones diferentes de "Cheque-crece". Gracias a la aplicación de la solución de analítica de negocio de IBM, Consum optimiza la gestión de su...
Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Revista Alimentaria nº 473
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas