Crece interés en Nuce International y Food-ing International 2013

15 de julio, 2013

Señales positivas del mercado, en particular en el de los integradores alimenticios


Señales positivas del mercado, en particular en el de los integradores alimentares. Los dos eventos cuentan una fuerte unión entre la parte de exposición, cada vez mayor y las cualificadas sesiones de conferencias.

 

Las próximas ediciones de Nuce International, el Salón Internacional para la industria de los nutracéuticos, cosmecéuticos, functional foods & drinks y health ingredients, y Food-ing International, la exposición y conferencia dedicada a los ingredientes food & beverage para todos los sectores de la industria alimenticia y de bebidas, presentan una tendencia muy positiva.


A cuatro meses del evento, en programa del 24 al 26 de septiembre 2013 en el recinto de fieramilanocity, más del 80% del área de exposición ya ha sido reservada, confirmando así  la tendencia positiva de los sectores representados por los dos eventos.

 

El mercado de los integradores alimenticios, por ejemplo, en Italia, en febrero de 2013 registró - según datos de Nielsen procesados para Federsalus - un aumento del 3,9% respecto al año anterior, por un valor de 1.926,9 millones de euros y más de 140 millones de envases vendidos. Una investigación de Gfk Eurisko también revela que el 75% de los encuestados - tres italianos de cuatro - dicen que usan al menos una vez al año un producto integrador para mejorar o mantener el bienestar personal.

 

Nuce International y Food-ing International presentan también un calificado programa de conferencias con la participación de más de 50 representantes del mundo de las asociaciones, académico  e industrial.

 

Los temas tratados serán de especial interés y actualidad tal como emerge de títulos como "Los alimentos funcionales y saludables: la innovación encuentra el mercado" Clean Label: challenge in food formulation with natural and innovative ingredients”, “Botanicals in dietary supplements” y “Algae as sources of nutraceuticals”. El programa también incluye un seminario sobre food supplements con un enfoque en la regulación,  claim y  ensayo clínico.

 

El evento también será sede la novena edición del Premio Marketing Farmaffari, dedicado a la mejor publicidad en el sector de la salud.

 

Nuce International y Food-ing International 2013 se dessarrollaran en contemporanea con Chem-Med, The Mediterranean Chemical Event, el único evento en Italia, que ofrece una vitrina completa de equipos e instrumentación para el laboratorio (químico, farmacéutico, alimentario), así como las tecnologías de proceso para la industria química.

 

Más información disponible en www.nuce.pro  y en  www.food-ing.eu


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más