El vacuno español visita los países árabes
Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de Españ
6 de noviembre, 2017
Esto Le Interesa
Portal de empleo de Vitartis: conecta 10.000 personas con la industria
Isabel Martínez, nueva presidenta de ASEMAC
Los CIOs lideran la transformación tecnológica del sector alimentario
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO) inicia mañana su actividad promocional en los países árabes y del norte de África en Egipto, con el fin de establecer, potenciar y reforzar los lazos comerciales con nuestro sector. Entre las actividades programadas se incluye una jornada de presentación de la carne de vacuno de origen español dirigida a los más importantes cocineros egipcios, que se llevará a cabo en la prestigiosa Egyptian Chefs Association. Los cocineros españoles Kisko García y Fernando del Cerro mostrarán la versatilidad de la carne de vacuno española en la cocina tradicional y vanguardista, así como sus posibilidades en las costumbres culinarias egipcias.
El día 8 de noviembre se celebrará la Jornada de Presentación “Beef from Spain” en la Embajada de España, acto para el que se ha convocado a los importadores egipcios más representativos, junto a Autoridades, medios de comunicación y prescriptores, ante quienes se expondrán los valores y características diferenciales de todos los elementos que intervienen en la cadena de producción del sector vacuno español. Asimismo, podrán disfrutar de un cóctel en el que la protagonista será la carne de vacuno española.
La ruta promocional continuará en Arabia Saudí con la participación en FOODEX Saudí, que se celebrará del 12 al 15 de noviembre. FOODEX Saudí es una de las convocatorias más importantes del mundo árabe para el sector agroalimentario mundial. En ella, PROVACUNO estará presente con un stand y, además, estará acompañada de una nutrida representación de empresas españolas, cuyo objetivo es consolidar la presencia de nuestra carne de vacuno en un exigente mercado, como es el saudí, que ha abierto sus fronteras recientemente.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
