Premiado el mejor supermercado online

Eroski

21 de septiembre, 2017


La tienda en internet de EROSKI ha sido elegida como el mejor supermercado online del año en los Premios Comercio del Año 2017-2018, cuya ceremonia de entrega se celebró ayer en Barcelona. Esta distinción la otorgan los consumidores a través de una votación online en la cual valoran variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

La directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig, manifestó: "Recibir esta distinción otorgada por los consumidores nos anima a continuar con la senda emprendida en nuestro avance en la transformación digital hacia una propuesta multicanal para construir una experiencia positiva global”. Escrig añadió que el galardón supone un reconocimiento al trabajo de la compañía a lo largo de los años "para conseguir que la compra online sea cada vez más rápida, cómoda y sencilla", y también "a la labor diaria y el compromiso de los profesionales de nuestros más de 100 centros preparadores repartidos por todo el territorio que trabajan para que la compra realizada por nuestros clientes llegue en perfectas condiciones, con un servicio personalizado en las secciones de frescos".

La cooperativa fue pionera en el negocio online alimentario con el lanzamiento de EROSKI Online en el año 2000, y lo ha ido mejorando y actualizando, hasta llegar al paso más reciente, en mayo de 2017, fecha en la cual lanzó un supermercado online más rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo, para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Y este mismo mes de septiembre ha presentado la actualización de la app EROSKI para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

Para concluir, Mari Mar Escrig declaró: “Nuestro leivmotiv siempre ha sido hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Hemos igualado las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online y hemos expandido los puntos de recogida de compras online con 49 puntos Click&Drive y Click&Collect".

 

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más