Rodilla lanza tres nuevos sándwiches creados por jóvenes chefs de un prestigioso concurso televisivo
Rodilla
19 de mayo, 2014
Los sándwiches ‘Mateo’, ‘Gonzalo’ y ‘Cristóbal’ están disponibles en las tiendas de la firma hasta el mes de julio.
Esto Le Interesa
SICampo cierra sus puertas con un rotundo éxito de asistencia
COI lanza la fase piloto del proyecto “Balance de Carbono”
El proyecto Carina estudia el cultivo de la camelina en Sevilla
• Los sándwiches ‘Mateo’, ‘Gonzalo’ y ‘Cristóbal’ están disponibles en las tiendas de la firma hasta el mes de julio.
• El más vendido y votado de los tres sabores será el `Sándwich Madrid´, que se integrará en la carta de forma definitiva en el mes de octubre.
Grupo Rodilla celebra su 75 Aniversario este año, ha anunciado la ampliación de su carta de sándwiches fríos con el lanzamiento de tres nuevos sabores elaborados por tres participantes de un exitoso talent show culinario televisivo que se emite en la actualidad.
Los consumidores ya pueden disfrutar en las más de 100 tiendas del Grupo del Sándwich ‘Mateo’ (pan amapola con pechuga de pollo, nueces y guindilla), del Sándwich ‘Gonzalo’ (pan integral con salmón, queso de cabra y alcaparras) y del Sándwich ‘Cristóbal’ (pan amapola con paleta ibérica, queso de cabra, sobrasada y ventresca). Han sido elaborados de manera artesana por estos jóvenes cocineros que pretenden seguir impulsando la gastronomía en España.
Estos tres sabores estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido y votado se presentará a principios de octubre como el nuevo `Sándwich Madrid´, que pasará a formar parte de su carta de productos de forma indefinida.
Con esta nueva promoción, que forma parte de las acciones que la enseña ha preparado para celebrar su 75 Aniversario, Rodilla continúa su apuesta de orientación al cliente ofreciéndole una mayor variedad de productos adaptados a su gusto. En la actualidad, la cadena vende más de 50.000 sándwiches diarios en toda España.
Para Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla: “Con estas acciones queremos que nuestros clientes sean quienes elijan el sabor del sándwich de nuestro 75 Aniversario. Nuestro objetivo es continuar innovando cada día para intentar satisfacer sus necesidades y seguir ofreciéndoles gran variedad de productos artesanos y de calidad”.
• El más vendido y votado de los tres sabores será el `Sándwich Madrid´, que se integrará en la carta de forma definitiva en el mes de octubre.
Grupo Rodilla celebra su 75 Aniversario este año, ha anunciado la ampliación de su carta de sándwiches fríos con el lanzamiento de tres nuevos sabores elaborados por tres participantes de un exitoso talent show culinario televisivo que se emite en la actualidad.
Los consumidores ya pueden disfrutar en las más de 100 tiendas del Grupo del Sándwich ‘Mateo’ (pan amapola con pechuga de pollo, nueces y guindilla), del Sándwich ‘Gonzalo’ (pan integral con salmón, queso de cabra y alcaparras) y del Sándwich ‘Cristóbal’ (pan amapola con paleta ibérica, queso de cabra, sobrasada y ventresca). Han sido elaborados de manera artesana por estos jóvenes cocineros que pretenden seguir impulsando la gastronomía en España.
Estos tres sabores estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido y votado se presentará a principios de octubre como el nuevo `Sándwich Madrid´, que pasará a formar parte de su carta de productos de forma indefinida.
Con esta nueva promoción, que forma parte de las acciones que la enseña ha preparado para celebrar su 75 Aniversario, Rodilla continúa su apuesta de orientación al cliente ofreciéndole una mayor variedad de productos adaptados a su gusto. En la actualidad, la cadena vende más de 50.000 sándwiches diarios en toda España.
Para Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla: “Con estas acciones queremos que nuestros clientes sean quienes elijan el sabor del sándwich de nuestro 75 Aniversario. Nuestro objetivo es continuar innovando cada día para intentar satisfacer sus necesidades y seguir ofreciéndoles gran variedad de productos artesanos y de calidad”.
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscríbete a nuestra revista
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
