Nuevas edades, nuevas necesidades

AECOC

11 de enero, 2016


Los consumidores seniors buscan alimentos saludables y con envases que les faciliten su uso. Son algunas de las conclusiones del último informe de la plataforma de estudios del comprador AECOC Shopper View que analiza las características y tendencias del comprador senior, mayor de 65 años. Este segmento de la población crece y lo seguirá haciendo debido a la clara tendencia al envejecimiento que registra nuestra población (la esperanza de vida aumenta, mientras que la natalidad desciende). Por tanto, estas personas atraen cada vez más la atención de la industria alimentaria, que busca conocer sus preferencias para poder darles respuesta.

El estudio, realizado en una muestra de más de 600 personas de entre 54 y 75 años, responsables de la compra del hogar, revela que los seniors se caracterizan por...

 

¿Quieres leer el resto de nuestro informe sobre Alimentación Especial?

Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

Revista Alimentaria nº 470


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más