Esto Le Interesa
COI lanza la fase piloto del proyecto “Balance de Carbono”
El proyecto Carina estudia el cultivo de la camelina en Sevilla
Murcia FOOD Brokerage Event 2025 para impulsar la innovación
• Gracias a la amplia oferta de ingredientes nutritivos y de calidad, así como a sus variedades de pan, SUBWAY® permite a sus clientes encargar un bocadillo más saludable que les ayude a cuidarse durante el periodo estival
• La enseña ofrece multitud de productos para el cuidado de la línea como ensaladas, bocadillos de pan blanco, integral o su Flatbread, el pan más bajo en grasa.
Con la llegada del calor tener un cuerpo perfecto se convierte en una clara prioridad. El aumento de las temperaturas hace que se opte por prendas frescas como vestidos cortos y ligeros que dejan ver el cuerpo más de lo normal y, con ello, también esos kilitos de más que tanto inquietan. Esto hace que la preocupación por la alimentación sea mayor. Atrás quedaron los abundantes guisos y platos calientes de cocido, alubias y garbanzos. Es tiempo de ensaladas y platos frescos. Una excelente opción son los SUBs, bocadillos elaborados con ingredientes naturales y preparados siempre a gusto del consumidor.
SUBWAY®, la cadena de comida rápida líder en el mundo en número de establecimientos* se preocupa por ofrecer productos nutritivos y de calidad, pero siempre desde un punto de vista saludable. La combinación de hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas de sus bocadillos permite satisfacer plenamente las necesidades de los clientes que buscan una selección equilibrada de alimentos.
Para los que buscan el cuidado de la línea, SUBWAY® ofrece multitud de productos bajos en grasa como sus ensaladas, bocadillos de pan blanco, integral o su Flatbread, el pan más bajo en grasa. Además brinda al cliente la posibilidad de que sea él quien elija los vegetales de sus bocadillos, así como la posibilidad de aderezarlos exclusivamente con aceite de oliva.
Cada SUB® puede contener una enorme variedad de verduras frescas: lechuga, tomate, cebolla o pepinillo, entre otras, que hacen que el cliente obtenga parte de su requerimiento diario de vitaminas y minerales. El SUB® de jamón, elaborado con finas tiras de jamón y acompañado de un delicioso aderezo de vegetales, así como el SUB® vegetal o de atún resultan la mejor opción para disfrutar este verano.
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
