Verallia, en las principales citas de diseño e innovación en packaging

13 de noviembre, 2014

La compañía presenta sus últimas novedades en vidrio


La compañía presenta sus últimas novedades en vidrio
 
En los próximos días, la firma vidriera estará presente en Luxepack (Mónaco) y Packaging Innovations (Madrid), dos de las más importantes ferias profesionales de packaging del mundo.
 
Verallia, filial del grupo Saint-Gobain líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha hecho de la innovación y la diferenciación su eje estratégico, y, por ello, no puede faltar en los principales escaparates de innovación y diseño dentro del sector del packaging. Durante los próximos días, contará con un stand en la feria Luxepack de Mónaco (del 27 al 29 de octubre) y en Packaging Innovations, que se celebra por vez primera en Madrid (5 y 6 de noviembre). Espacios de tendencia e inspiración donde presentará sus nuevos proyectos.
 
Tanto en su espacio del Grimaldi Forum monegasco como en el pabellón 12 de la Feria de Madrid, Verallia realizará demostraciones para acercar a los profesionales sus últimas creaciones. 
 
Nuevos envases pero, también, eficaces herramientas de diseño gracias a las nuevas tecnologías. Verallia presentará Virtual Glass By Verallia una novedosa aplicación basada en la tecnología de la realidad aumentada, que se ha ampliado recientemente con la línea de productos premium Selective Line. 
 
Pero, además, en el marco de estos eventos también dará a conocer las posibilidades de múltiples técnicas de customización de botellas y tarros; cuatro sorprendentes diseños y un revolucionario vidrio fluorescente, pensado para embotellar los licores más rompedores. 
 
El líder vidriero en España no sólo trabaja por innovar desde su catálogo -lanzó el año pasado más de 60 nuevos modelos-, sino también apoyando el talento de los jóvenes diseñadores, con iniciativas como el Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Precisamente, hace unos meses ha celebrado la primera edición española de este “laboratorio de ideas” para estudiantes de Diseño, coincidiendo con la quinta etapa del certamen en Francia.  
 
Diseñadores, proveedores, brand managers y otros profesionales del sector tienen una cita con Verallia muy pronto. Mónaco y Madrid esperan.
 

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más