Esto Le Interesa
COI lanza la fase piloto del proyecto “Balance de Carbono”
El proyecto Carina estudia el cultivo de la camelina en Sevilla
Murcia FOOD Brokerage Event 2025 para impulsar la innovación
Con la llegada de Halloween, dentro de un mes, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo ha lanzado la hamburguesa HALLOWEEN WHOPPER. Dicho producto estará disponible en España en más de 600 restaurantes por tiempo limitado.
Se trata de una combinación única, inspirada en la hamburguesa negra de Japón, cuyo rasgo significativo es el color negro del pan. Este componente se ha obtenido gracias a la combinación del pan tradicional con una salsa barbacoa. Así el sabor diferenciado junto con la frescura de las hortalizas y la jugosa carne crean un bocado para deleitar el paladar: carne de vacuno a la parrilla, sabroso queso americano derretido, tomates maduros, lechuga fresca, pepinillos crujientes, cebolla blanca en rodajas, mayonesa y salsa Steakhouse.
Junto a este lanzamiento, Burger King ha decidido reincorporar las conocidas Chicken Fries al menú durante el tiempo que dure la comercialización de la Halloween Whopper. Al igual que ésta, que irá envuelta en un diseño exclusivo de Halloween, este snacking contará con un envase personalizado. También se modificará la corona tradicional de Burger King para la que se ha propuesto un diseño inspirado en un esqueleto. De esta forma la empresa se sumará al movimiento Halloween, una de las fiestas culturales que más adeptos ha logrado en los últimos años.
Infórmate sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
