Esto Le Interesa
Legislación: medidas de emergencia para la fiebre aftosa en Alemania
Desde Bruselas: Eurobarómetro muestra un fuerte apoyo a la PAC
Microtomografía computerizada y estudiar daños de plagas en aceitunas
Una empresa española lanzó a finales de junio de 2015 su producto innovador Genuine Cononut, una apuesta por traer la naturaleza a casa. Su producto es agua de coco orgánica, traída directamente desde Tailandia, en su envase original y natural pero añadiendo un sistema biodegradable abre-fácil fabricado con fibra extraída de la corteza de coco reciclada y resina natural, dando como resultado una anilla especial que facilitar su consumo.
El producto se destaca por su concepto natural, ecológico y por su fácil manejo. Ha recibido dos distinciones importantes a lo largo del año. Por un lado fue el ganador en Berlín del premio Fruit Logistica Innovation Award 2016 y por otro fue seleccionado como producto innovador en la categoría de bebidas por su originalidad en la Feria Sial Paris 2016.
Descubre aquí cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Revista Alimentaria Nº 479
Más noticias de Opinión
Destacadas
Antonio Mora: “Aceituna de mesa, ingrediente perfecto para cuidarnos”
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas