Cómo identificar las mejores tiendas online

Trusted Shops

1 de julio, 2015

Las opiniones de las compras online pueden ser un aliado de las empresas si son auténticas


Las compañías necesitan conocer las valoraciones reales de los clientes online a la hora de transmitir confianza a los consumidores. Según el último estudio elaborado por Nielsen "Global trust in advertising", el 68% de los usuarios confían en las valoraciones de las tiendas online. Aunque para conseguir que estas opiniones acerca de las compras online se conviertan en una ayuda de las empresas, es indispensable que se trate de valoraciones auténticas. Si no es así, los consumidores perderán la credibilidad sobre esa página, y se formarán comentarios negativos sobre ella. Para lograr la autenticidad de los comentarios que se hacen en dichas tiendas de venta por internet, Trusted Shops, el sello de calidad líder para tiendas online europeas, aporta las claves para...

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

Revista Alimentaria nº 464


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más