Cómo identificar las mejores tiendas online
Trusted Shops
1 de julio, 2015
Las opiniones de las compras online pueden ser un aliado de las empresas si son auténticas
Esto Le Interesa
Control de materias activas prohibidas en alimentos importados
¿Es saludable una dieta baja en carbohidratos?
Estrategias biológicas para el control de ocratoxina A (OTA)
Las compañías necesitan conocer las valoraciones reales de los clientes online a la hora de transmitir confianza a los consumidores. Según el último estudio elaborado por Nielsen "Global trust in advertising", el 68% de los usuarios confían en las valoraciones de las tiendas online. Aunque para conseguir que estas opiniones acerca de las compras online se conviertan en una ayuda de las empresas, es indispensable que se trate de valoraciones auténticas. Si no es así, los consumidores perderán la credibilidad sobre esa página, y se formarán comentarios negativos sobre ella. Para lograr la autenticidad de los comentarios que se hacen en dichas tiendas de venta por internet, Trusted Shops, el sello de calidad líder para tiendas online europeas, aporta las claves para...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php
Revista Alimentaria nº 464
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Antonio Mora: “Aceituna de mesa, ingrediente perfecto para cuidarnos”
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas