El supermercado del futuro
3 de septiembre, 2015
Realidad aumentada, carritos inteligentes, robots...; la tecnología se alía con el consumidor para facilitar al máximo su compra
Esto Le Interesa
EFOOD 2024: revolución phygital que acompaña a industria alimentaria
Antonio Mora: “Aceituna de mesa, ingrediente perfecto para cuidarnos”
Mejorar la experiencia de compra del cliente es el mantra que repiten todos los distribuidores. Proporcionar más información sobre los productos, reducir las colas al pasar por caja y facilitar el pago, son algunas de las fórmulas que se están ensayando para lograr este propósito, y la tecnología tiene que mucho que decir al respecto. En nuestro próximo especial distribución, vamos a ver algunos ejemplos que van en esta línea.
Uno de ellos es el experimento que se está llevando a cabo en el Distrito de Alimentos del Futuro (Future Food District) de la Expo Milán 2015, evento que se celebra hasta el próximo 31 de octubre. Se trata de un pabellón temático que explora…
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Revista Alimentaria nº 467
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Industria18 de diciembre, 2024
Desde Bruselas: Recomendaciones para el futuro del sector vitivinícola
Te Recomendamos
Suscríbete a nuestra revista
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas