El supermercado del futuro

3 de septiembre, 2015

Realidad aumentada, carritos inteligentes, robots...; la tecnología se alía con el consumidor para facilitar al máximo su compra


Mejorar la experiencia de compra del cliente es el mantra que repiten todos los distribuidores. Proporcionar más información sobre los productos, reducir las colas al pasar por caja y facilitar el pago, son algunas de las fórmulas que se están ensayando para lograr este propósito, y la tecnología tiene que mucho que decir al respecto. En nuestro próximo especial distribución, vamos a ver algunos ejemplos que van en esta línea. 
 
Uno de ellos es el experimento que se está llevando a cabo en el Distrito de Alimentos del Futuro (Future Food District) de la Expo Milán 2015, evento que se celebra hasta el próximo 31 de octubre. Se trata de un pabellón temático que explora…
 
 
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
 
 
 
 
Revista Alimentaria nº 467
 

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más