Esto Le Interesa
Grado en diseño para los sistemas alimentarios
Cepesca defiende en Bruselas la pesca de arrastre del Mediterráneo
Llega la vuelta al cole y los más pequeños necesitan alimentarse de forma saludable para volver a enfrentarse a la rutina: madrugones, clases, deberes, ejercicio físico… Para ayudarles, el Grupo Dulcesol presenta una novedad para la hora de la merienda: Manjus, un pastelito de cereales que les aporta la energía que necesitan sin sumar calorías gracias a su bajo contenido en grasas saturadas (2,5%). Y no sólo es saludable, sino que además se ha cuidado mucho su sabor.
Esta novedad es un ejemplo más de la preocupación del Grupo Dulcesol por fomentar una alimentación saludable entre las futuras generaciones. De esta forma, desde 2010 utiliza únicamente grasas vegetales, libres de ácidos grasos trans, en la elaboración de sus productos. Su marca Dulcesol es la primera y única enseña de gran consumo que ha eliminado las grasas hidrogenadas.
Por último, además de emplear materias primas rigurosamente seleccionadas y sometidas a múltiples controles de calidad, otro de sus objetivos es que sus productos tengan un precio económico.
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
