Crison presenta solución para análisis de acidez y peróxidos en aceites
13 de diciembre, 2011
Crison Instruments presenta un equipo que permite realizar análisis de acidez y peróxidos en aceites de manera automática, desde la preparación de la muestra hasta la valoración final
Esto Le Interesa
Industria alimentaria: la digitalización acelera la sostenibilidad
THODO: "Microalgas, una solución para transformar el sector"
Legislación: stocks elegibles mecanismo de flexibilidad interespecies
Crison Instruments presenta un equipo que permite realizar análisis de acidez y peróxidos en aceites de manera automática, desde la preparación de la muestra hasta la valoración final. Tras pesar la muestra, el equipo se encarga de la adición de reactivos, las agitaciones intermedias y de los tiempos de espera. Esto es especialmente importante en la determinación de peróxidos debido a que la preparación de la muestra es compleja y larga.
Entre sus ventajas, destacan:
• Se proponen dos puestos de análisis totalmente diferenciados para las dos determinaciones. Por tanto, no es necesario manipular ni electrodos ni tubos de reactivo entre muestras. Tampoco es necesario el desplazamiento del vaso de valoración a un lugar oscuro.
• Los reactivos más “agresivos” se adicionan automáticamente mediante las jeringas del equipo eliminando cualquier manipulación de reactivos por parte del usuario.
Para más información vea Revista Alimentaria nº 428 de noviembre 2011
Más noticias de Agricultura
AGRICULTURA
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
