Esto Le Interesa
Estudian el impacto en la salud de la alcalinización del cacao
Legislación: requisitos para la importación de subproductos animales
“La unión hace la fuerza, y en este caso, la vida”. Estas fueron las palabras de Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, durante la presentación de la VI campaña solidaria Sonrisas Dulces de Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería. La Fundación Menudos Corazones, que protagoniza esta VI campaña, tiene como meta mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón y la de sus familias.
El evento estuvo presentado por el dúo Juan D y Beatriz y amenizado por el mago Isaac Marian. Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, María Escudero, presidenta de Menudos Corazones y Belén Rueda destacaron la importancia de compartir y difundir esta campaña para conseguir que sea un éxito. También estuvieron presentes como embajadores de la iniciativa el actor Fran Perea y el director Norberto López Amado, Tito.
La campaña estará activa hasta el 6 de enero de 2016. Migueláñez donará a Menudos Corazones lo recaudado a través de la venta de un producto solidario que se podrá encontrar en tiendas y grandes superficies: una piruleta de corazón gigante de plástico que contiene 10 piruletas de caramelo. Por cada unidad vendida, la compañía donará 10 céntimos de euro. Además, Migueláñez también donará 5 céntimos de euro por cada clic recibido en el vídeo que está alojado en la página www.sonrisasdulces.com. Este spot, dirigido por Norberto López Amado, Tito, ha contado con la participación de Belén Rueda que ha prestado su voz.
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
