Esto Le Interesa
Legislación: introducción de frutos de Citrus sinensis Pers. de Israel
Innovación: intangible estratégico para posicionamiento internacional
La celebración de la 8ª edición de EXPOSOLIDOS 2017 en La Farga de l´Hospitalet de Llobregat ha reunido este año cerca de 5.500 visitantes, procedentes de 25 países. En esa ocasión, 148 expositores presentaron sus últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y, muchos de ellos, han ofrecido diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público. Asimismo, las Jornadas Técnicas Oficiales concluyeron de manera exitosa con un total de 558 profesionales asistentes.
La oferta expuesta en EXPOSOLIDOS ha estado dirigida a múltiples sectores: Agrícola, Alimentación, Químico Caucho y plástico Cerámica y vidrio, Construcción, Cosmética, Detergentes, Farmacéutico, Grasos, Jabón, Metalúrgico, Madera y papel, Minería, Naval / Portuario, Piensos, Pinturas, Barnices y Reciclaje.
Los expositores a esta edición resaltaron la calidad de los visitantes. Además, el volumen de asistencia se ha visto incrementado y se ha ampliado el área de influencia del evento (un 65% de los visitantes vinieron de fuera de Cataluña). Según los mismos expositores, el optimismo empresarial ha mejorado al aumentar las inversiones para mejorar la productividad y el 92% ha manifestado su interés en acudir en la próxima edición, que se celebrará los días 12 al 14 de febrero de 2019.
Este año, EXPOSOLIDOS ha contado con la novedad de compartir instalaciones con POLUSOLIDOS 2017, la edición del Salón de Tecnología para la Captación y Filtración en la que se han dado cita las principales empresas líderes a nivel internacional y nacional, con la que se ha complementado perfectamente.
Desde la organización destacaron la importancia de las actividades y jornadas laborales que se han realizado a lo largo de los tres días que han durado ambos eventos y manifestaron que "para que el visitante profesional venga a una determinada feria, la oferta expuesta deber ser complementada con diversas actividades paralelas como jornadas técnicas, presentaciones de productos, conferencias, etc. Actividades que cada vez tienen más peso en el conjunto de la oferta".
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
