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Coca-Cola ha dado hoy un nuevo paso para conseguir su objetivo de convertirse en una Compañía Total de Bebidas. Para poder seguir creciendo, la compañía apuesta por la innovación y por situar al consumidor en el centro de su estrategia, escuchándole y teniendo en cuenta sus nuevas necesidades y demandas.
De esta forma, amplía su oferta en el mercado español y se estrena en nuevas categorías nunca antes vistas en su portfolio de productos. Con la marca Honest, té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales AdeS, Coca-Cola irrumpe por primera vez en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales. Las responsables de Marketing de la compañía, Beatriz Osuna y Esther Morillas, se han encargado de exponer las nuevas tendencias de mercado en el sector de las bebidas y de dar a conocer estas nuevas líneas de la compañía.
Las categorías de productos ecológicos y de origen vegetal están creciendo a doble dígito; prueba de ello es que, solo en 2017, el consumo de productos ecológicos en España creció un 14%, según el informe "Mitos y realidAdeS sobre el consumo de productos ecológicos” de Kantar Worldpanel y la Fundación Catalunya.
En este contexto, AdeS y Honest aportan un valor añadido respecto a lo que existe actualmente en el mercado en estas categorías.
En el caso de AdeS, es una bebida 100% de origen vegetal que rompe con la principal barrera que encontraban hasta ahora quienes querían disfrutar de este tipo de productos: el sabor. Además, los envases son modernos y atractivos. Además de ofrecer por primera vez un envase familiar de 800 ml, el de 250 ml, con una innovadora propuesta de semillas y fruta, permite expandir esta categoría, asociada tradicionalmente al desayuno, a nuevas ocasiones de consumo: para tomar entre horas o llevar a cualquier parte.
En cuanto a Honest, se trata de una bebida 100% creada a partir de ingredientes ecológicos, producida de manera responsable y con un menor contenido en azúcar, pero asequible a todos los bolsillos y accesible en nuevos lugares, ya que el consumidor podrá encontrarla fuera de los canales habituales, por ejemplo, en tiendas de conveniencia y gasolineras.
Aunque desconocidas en nuestro país, se trata de dos marcas con décadas de historia. Nacida en 1988 en Argentina, AdeS -acrónimo de Alimento de Semillas- es la marca líder de bebidas vegetales en Latinoamérica y fue adquirida por The
España tiene un gran papel en estas novedades. Será el primer país europeo en lanzar AdeS y el primero en todo el mundo en comercializar los cafés listos para tomar de Honest. Durante más de un año, el equipo español y el del Centro de Investigación y Desarrollo en Bruselas han trabajado para adaptar AdeS y Honest a los gustos y necesidades de los consumidores españoles.
Por otro lado, a estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser -una bebida consistente en 100% zumo de manzana ligeramente carbonatado, adquirida por The
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