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EuclidesBíndar, compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics, ha dado a conocer Góndola, su desarrollo sectorial para distribución, que soluciona los principales retos de estas empresas, como son la gestión del reaprovisionamiento, la negociación con proveedores o la gestión integral con sistemas avanzados y control de puntos de venta.
Se trata de una oportunidad de negocio para las empresas de distribución, ya que necesitan incrementar el beneficio bajando los precios, además de que los clientes deben encontrar el 100% de las referencias clave de los productos, a través de una gestión logística y de almacén compleja, donde la negociación con los proveedores es una constante en el día a día.
Este software está desarrollado sobre Microsoft Dynamics y es una solución escalable y específicamente diseñada para permitir integrar la gestión completa de la compañía. De este modo, ofrece una total integración con el Terminal de Punto de Venta, para conseguir una comunicación bidireccional de la información y control en tiempo real de stock y ventas de cada TPV. Contiene funciones de tesorería, así como un sistema de gestión de almacenes avanzados, cuadros de mando para acceder a los principales indicadores del negocio vía web, etc.
Las principales funcionalidades de Góndola son, con respecto a la reposición: el cálculo de Mínimos Dinámico, el cálculo de previsiones de venta, la generación automática de propuesta de reposición, la integración con EDI (Electronic Data Interchange) y la actualización automática de artículos y tarifas. Por otro lado, con respecto al suministro y el servicio: la gestión de ruta de repartos, restos y faltas de pedido y procesos Intercompany, así como la generación de tarifas de venta. Por último, con respecto a la negociación y compra: la actualización de costes por artículo en cada pedido, la gestión de plantillas de proveedor y promociones, el cálculo de descuentos y rappels por consumo y la negociación pedido a pedido con acceso a información estadística.
Mas información en Revista Alimentaria nº 411 de marzo 2010
Se trata de una oportunidad de negocio para las empresas de distribución, ya que necesitan incrementar el beneficio bajando los precios, además de que los clientes deben encontrar el 100% de las referencias clave de los productos, a través de una gestión logística y de almacén compleja, donde la negociación con los proveedores es una constante en el día a día.
Este software está desarrollado sobre Microsoft Dynamics y es una solución escalable y específicamente diseñada para permitir integrar la gestión completa de la compañía. De este modo, ofrece una total integración con el Terminal de Punto de Venta, para conseguir una comunicación bidireccional de la información y control en tiempo real de stock y ventas de cada TPV. Contiene funciones de tesorería, así como un sistema de gestión de almacenes avanzados, cuadros de mando para acceder a los principales indicadores del negocio vía web, etc.
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Mas información en Revista Alimentaria nº 411 de marzo 2010
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