Esto Le Interesa
Food Design: nuevo territorio por explorar en la industria alimentaria
Legislación: requisitos para entrada en la Unión de ciertos productos
Expo FoodTech 2025 pondrá el foco en la innovación tecnológica
HEINEKEN ha lanzado Radler en España a través de tres de sus principales marcas: Amstel, Buckler 0’0 y Cruzcampo.
La compañía inaugura una nueva categoría de producto en el sector cervecero español.
HEINEKEN, compañía líder del sector cervecero, continúa innovando e inaugura una nueva categoría de producto en España: ‘Radler', una cerveza combinada con zumo natural de limón. La apuesta de HEINEKEN se ha implementado a través de tres de sus principales marcas con el lanzamiento de Amstel Radler, Buckler 0’0 Radler y Cruzcampo Radler.
España es un país con alta tradición cervecera, la denominada clara, es una de las variedades más solicitadas en los bares y ahora llega a nuestro mercado ‘Radler’ la mezcla perfecta para conseguir el mejor sabor que una clara se merece. Esta combinación es doblemente refrescante, pues refresca la cerveza y refresca el zumo natural de limón.
Triple apuesta de Heineken por la innovación
Con sus tres últimos lanzamientos, Amstel Radler, Buckler 0,0 Radler y Cruzcampo Radler, HEINEKEN abre una nueva categoría de producto en España al introducir el zumo natural de limón, un ingrediente que consigue la fórmula perfecta para refrescar manteniendo el carácter cervecero.
Cada una de estas cervezas Radler añade el zumo natural de limón sin perder su personalidad, siendo la elección ideal para los amantes de cada una estas marcas. Ahora los consumidores podrán encontrar su cerveza con zumo natural de limón tanto en los bares como en sus puntos habituales de venta.
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscríbete a nuestra revista
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
