HEINEKEN apuesta por ‘Radler’, una nueva categoría de cerveza en España

25 de agosto, 2014


 HEINEKEN ha lanzado Radler en España a través de tres de sus principales marcas: Amstel, Buckler 0’0 y Cruzcampo.
 La compañía inaugura una nueva categoría de producto en el sector cervecero español.
 
HEINEKEN, compañía líder del sector cervecero, continúa innovando e inaugura una nueva categoría de producto en España: ‘Radler', una cerveza combinada con zumo natural de limón. La apuesta de HEINEKEN se ha implementado a través de tres de sus principales marcas con el lanzamiento de Amstel Radler, Buckler 0’0 Radler y Cruzcampo Radler.
 
España es un país con alta tradición cervecera, la denominada clara, es una de las variedades más solicitadas en los bares y ahora llega a nuestro mercado ‘Radler’ la mezcla perfecta para conseguir el mejor sabor que una clara se merece. Esta combinación es doblemente refrescante, pues refresca la cerveza y refresca el zumo natural de limón.
 
Triple apuesta de Heineken por la innovación
 
Con sus tres últimos lanzamientos, Amstel Radler, Buckler 0,0 Radler y Cruzcampo Radler, HEINEKEN abre una nueva categoría de producto en España al introducir el zumo natural de limón, un ingrediente que consigue la fórmula perfecta para refrescar manteniendo el carácter cervecero.
 
Cada una de estas cervezas Radler añade el zumo natural de limón sin perder su personalidad, siendo la elección ideal para los amantes de cada una estas marcas. Ahora los consumidores podrán encontrar su cerveza con zumo natural de limón tanto en los bares como en sus puntos habituales de venta.

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más