Esto Le Interesa
Desmantelada red de comercialización ilegal de productos cárnicos
El chato murciano: una raza con historia, carácter y tradición
Permanecer varios años en el mercado es digno de celebración, debido a la cantidad de productos que día a día compiten en los supermercados. Burgo de Arias, marca líder del mercado español de queso fresco, cumple 25 años como aliada de los consumidores en una alimentación rica, sana y sencilla de preparar.
Para celebrar este aniversario, la compañía ha abandonado su característica tarrina estriada y la ha sustituido por un envase ovalado y liso, con un corazón en la parte superior del queso. La nueva tarrina permite que el queso desmolde mucho mejor y además el envase es más ecológico. En su elaboración se utiliza un 20% menos de cartón, y al no tener estrías se elabora con un 15% menos de plástico.
Asimismo han querido comunicar este cambio, junto con la modernización del logo, que se hace más presente en el pack para recordar a los consumidores que el cariño y el cuidado son claves para que la marca sea la preferida por ellos. En concreto, Burgo de Arias lanza una nueva campaña de publicidad bajo la idea de “La cadena del cariño”. La empresa transmite que hay un ingrediente que le diferencia del resto, que la marca lleva utilizando desde hace 25 años en la elaboración de sus quesos y que es fundamental, el “cariño”.
Pero, además, la empresa quería que todos los consumidores celebraran estos años juntos. Por ello, Burgo de Arias se ha propuesto presentar en sociedad su nueva imagen. Para ello, ha comenzado la “Foodtruck Burgo de Arias”, que recorrerá los mercados gastro-foods de Madrid. Esta iniciativa comenzó en el Mercado Central del Diseño, celebrado los días 5 y 6 de marzo en el Matadero de Madrid; la siguiente cita será en el Mercado de Motores ubicado en el Museo del Ferrocarril los días 12 y 13 de Marzo; y por último, el foodtruck estará los días 19 y 20 de marzo en Madreat, en el pabellón Ondarreta de la Casa de Campo.
Las tapas que se reparten en el “Foodtruck Burgo de Arias” son gratuitas, ya que el cariño es la moneda de cambio. Los asistentes tienen que compartir muestras de cariño a través de sus redes sociales, bajo la idea de #ConCariñoSaleMejor, antes de disfrutar de las sabrosas recetas.
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
