"La mejor torrija de restauración de Madrid" 2023 ya tiene ganadores
El segundo puesto recae en la categoría de torrija tradicional e innovadora en La Barra Dulce y el tercero en Nude Cake.
Por segundo año, los Premios Madrid Alimenta han reconocido al sector alimentario de la Comunidad de Madrid. Las categorías premiadas fueron: innovación, internacionalización, relevo generacional, sostenibilidad, trayectoria empresarial y trayectoria profesional.
En esta ocasión el premio Madrid Alimenta a la innovación fue otorgado a Cervezas La Cibeles. David Castro, cervecero de La Cibeles, fue el encargado de recoger este galardón, y agradeció a todo su equipo haciendo especial mención a su padre por ayudarle a hacer su primera cerveza de forma artesanal.
“Hemos pasado de tener un mercado en el que se hacían un par de cervezas a innovar en un sector tradicional y tener más de dieciocho variedades de cerveza, sin alcohol, hechas con levadura salvaje donde no hay ningún tipo de producto sintético”, señaló Castro.
Cervezas La Cibeles lleva trece años generando empleo y fortaleciendo la cultura cervecera en Madrid.
La entrega de este premio estuvo a cargo de Héctor Barbarín, director general de CNTA y contó con el apoyo institucional de José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España.
“En CNTA tenemos más 40 años de historia y somos, a día de hoy, uno de los grandes canalizadores de los fondos europeos que están ayudando a la innovación y transformación del sector de la alimentación”, destacó Barbarín.
Por su parte, Yzuel señaló: “la hostelería vive de los alimentos y os tengo que felicitar y dar las gracias por hacer las cosas distintas”.
El segundo puesto recae en la categoría de torrija tradicional e innovadora en La Barra Dulce y el tercero en Nude Cake.
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid