Laura Martínez: "Recibimos este premio con mucha ilusión"

Laura Martínez Saiz, administradora en Conservas Cachopo
Conservas Cachopo, ganador del Premio Madrid Alimenta en la categoría de relevo generacional, ofrece sus productos bio desde 1996

Por tercer año, los Premios Madrid Alimenta han reconocido al sector alimentario de la Comunidad de Madrid. Las categorías premiadas fueron: relevo generacional, internacionalización, innovación, sostenibilidad, trayectoria empresarial y trayectoria profesional.

En la categoría de relevo generacional, el galardón ha sido para Conservas Cachopo. La administradora de la compañía, Laura Martínez Saiz, recogió este premio destacando que “es un premio muy ilusionante, ya que en 1996 hablar de producto bio era curioso y que estemos aquí casi treinta años después significa que no estamos haciendo las cosas tan mal”.

Fueron de los primeros productores registrados en el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid. Además, sus métodos ecológicos les permiten conseguir materias primas de calidad.

“La valoración del sector ecológico de la Comunidad de Madrid es positiva, es verdad que faltan cosas por hacer como priorizar una alimentación sana y natural. Tenemos una dieta mediterránea que si encima la haces bio no se puede pedir más”.

La entrega de este premio estuvo a cargo de Alberto Mena, CEO de Prodesco.

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid